Nos convertimos en socios de nuestros clientes y les acompañamos con un servicio permanente, bien como complemento de sus equipos jurídicos, bien como su propio departamento especialista externalizado. Para ello, les ofrecemos un equipo flexible, ajustado a sus necesidades del día a día y a picos de actividad, de alto rendimiento y con el foco a resultados que caracteriza a nuestra cultura y forma de trabajar.
El asesoramiento en fusiones y adquisiciones forma una parte importante de nuestra trayectoria. Asesoramos a fondos, entidades de capital riesgo, industriales y equipos directivos de forma integral en rondas de financiación y operaciones de adquisición, inversión y desinversión.
Somos expertos en la estructuración y ejecución de toda clase de operaciones corporativas y damos asesoramiento de calidad llevando la secretaría de numerosos Consejos de Administración. Para clientes que operan en sectores regulados, damo asesoramiento especializado en cumplimiento normativo.
Nuestro asesoramiento continuado a clientes que operan en sectores de actividad muy diversos, hace que podamos asesorar en la preparación y negociación de todo tipo de contratos necesarios para el desarrollo de su actividad.