Somos expertos en asesorar a nuestros clientes tanto en la fase previa a cualquier proceso contencioso, con el fin de tratar de llegar a una solución negociada que evite el litigio, como en el diseño de la estrategia procesal encaminada a materializar los intereses de nuestros clientes en caso de que el litigio sea inevitable.
Estamos altamente especializados en la representación de los intereses de nuestros clientes en juicios y arbitrajes nacionales e internacionales.
Ofrecemos nuestros servicios jurídicos tanto para la defensa de nuestros clientes como para ejercer como árbitros. Actuamos en arbitrajes con tribunales seleccionados ad hoc y ante todo tipo de instituciones arbitrales nacionales e internacionales
La experiencia de nuestros abogados en litigios comprende todas las áreas del derecho Civil Patrimonial, del Derecho Mercantil, Derecho Internacional Público y Privado y Derecho Administrativo general.
Entre otras materias, podemos destacar:
Intervención en todo tipo de procedimiento arbitrales.
Litigios en materia de competencia desleal, defensa de la competencia y publicidad.
Asesoramiento en procedimientos judiciales sobre validez, interpretación y ejecución de todo tipo de contratos civiles y mercantiles (arrendamientos, contratos de transporte, distribución, agencia, franquicia, financiación, etc.)
Litigios en materia de derecho bancario, asesorando tanto a importantes entidades financieras nacionales e internacionales, como a particulares en litigios derivados de la comercialización de todo tipo de productos financieros.
Ejecución de Sentencias y Laudos, tanto nacionales como extranjeros.
Ejecuciones Hipotecarias.
Litigios relacionados con Fusiones y Adquisiciones de Empresas.
Litigios relacionados con la protección del derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen.
Litigios relacionados con el sector inmobiliario (compraventas, responsabilidad de los agentes de la edificación, derecho registral, etc.).
Todo tipo de procedimientos relacionados con la responsabilidad civil (responsabilidad civil profesional, daños por incendio, daños industriales, pro producto defectuoso, etc.).
Litigios relacionados con todo tipo de contratos de seguro.
Litigios en materia de derecho de sociedades: impugnación de acuerdos sociales, responsabilidad de administradores, etc.
Litigios relacionados con el derecho de sucesiones: impugnaciones testamentarias, acciones de partición, etc.
Defensa ante infracciones y sanciones administrativas.