“Piensa global y actúa local”; es una máxima de obligado cumplimiento en cualquier organización que se internacionaliza y hace alusión a lo complicado que puede ser aterrizar en un nuevo mercado, aparentemente cercano, pero siempre con sus peculiaridades, y la necesidad de ir de la mano de expertos del lugar.
Y, en particular, una relación muy estrecha con Italia, país con el que llevamos trabajando desde la fundación del despacho. Nuestro Italian Desk es único entre los despachos españoles.
Liderado por nuestro socio Raffaele Giannattasio uno de los abogados de referencia de la Embajada de Italia en España y de sus consulados de Madrid y Barcelona, es un punto de encuentro entre ambos países y ofrece un servicio personalizado de la máxima calidad en una doble vía: tanto para las compañías italianas que se establecen en España como para las españolas que deciden desarrollar su actividad en Italia.
Junto con Raffaele, nuestros abogados prestan servicio a los clientes del Italian Desk en función de las especialidades que requieren los clientes, ya sean empresas privadas o instituciones públicas. Asimismo, contamos con acuerdos de colaboración con firmas locales con las que mantenemos una especial relación de colaboración en Cataluña, Comunidad Valenciana e Islas Baleares, fundamentalmente.