TKL Abogados – Think Legal nació en 2014 por iniciativa de un grupo de abogados con una sólida experiencia profesional y la visión de crear un despacho diferenciado. Ese es el origen de nuestro nombre: Think Legal, una forma de pensar y de actuar que busca la excelencia para nuestros equipos y, sobre todo, para nuestros clientes.
-
¿En qué queremos ser distintos?
- En nuestra forma de abordar el asesoramiento que damos a nuestros clientes: involucración total, sin dejar nada al azar, con una profunda y exhaustiva planificación; porque el éxito siempre es fruto de un buen trabajo.
- En nuestra manera de tratar al cliente, cercana, estrecha, a través de un servicio absolutamente personalizado, sensible a sus necesidades y de la máxima calidad. En nuestra firma, el cliente está en el centro.
- En hacer de la eficacia una seña de identidad, incorporando procesos y metodologías que nos permiten aportar el mayor valor a nuestros clientes.
- Y en nuestro compromiso, que extendemos a los clientes, a la sociedad, a nuestro equipo y a nuestros colaboradores.
Somos un despacho activo, joven, de rápido crecimiento, multidisciplinar y de gran solvencia técnica. Y nos hemos marcado como misión que nuestra marca permanezca siempre ligada a la excelencia en la práctica, la atención y los resultados.