TKL

Los abogados de nuestra firma, TKL Abogados, han asesorado a la empresa de referencia en coliving, DoveVivo, en la operación de gestión del antiguo edificio del Marqués de Villa Magna en Malasaña (Madrid).

 

Los abogados de nuestra firma, TKL Abogados, han asesorado a la empresa de referencia en coliving, DoveVivo, en la operación de gestión del antiguo edificio del Marqués de Villa Magna en Malasaña (Madrid).

El emblemático edificio, construido en la segunda mitad del siglo XIX, en 1870, y que cuenta con 67 habitaciones y 2.700 metros cuadrados construidos, acogerá a universitarios, alumnos de postgrado y trabajadores jóvenes que vivan en la capital.

El inmueble se encuentra en la Calle San Lorenzo y hasta ahora ha albergado una residencia de estudiantes. No obstante, durante años fue propiedad del marqués de Villamagna e, incluso, del Vaticano.

Según ha informado DoveVivo, que gestiona una cartera de 1.500 inmuebles y 9 residencias en 15 ciudades, su proyecto contempla una completa actualización del edificio antes de reabrir sus puertas con una propuesta que mezcla historia y vanguardia, con tecnología de última generación.

“El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito. Como especialistas en el ámbito del coliving estamos muy contentos con el trabajo realizado por el equipo en el asesoramiento legal de primer nivel que hemos otorgado en esta operación”, afirman desde TKL Abogados.

Para conocer más información, pinche aquí.